Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO CAMBIO

Leticia Sabater enseña el resultado de su última operación estética, la blefaroplastia

Pocas horas después de conocer la muerte de su hermana Silvia, Leticia Sabater se sentaba en un plató de televisión para hablar del último retoque estético que ha llevado a cabo: una blefaroplastia para eliminar la piel sobrante de los párpados.

Europa FM
  Madrid | 05/10/2020
La cantante Leticia Sabater

La cantante Leticia Sabater / Gtres

Ya tenía el compromiso firmado de ir a Sábado Deluxe mucho antes de conocer la noticia del fallecimiento de su hermana. Leticia Sabater atraviesa por un duro momento familiar, pero la cantante ha sacado fuerzas de su interior para seguir trabajando y cumplir con sus contratos profesionales. "Soy una profesional pero si tengo un trabajo firmado lo voy a hacer. Gracias a Dios, la productora me lo ha retrasado una semana. Me duele pero hay que salir a hacer la función con la mejor de las caras", contó.

Así, la que fuera presentadora de Con Mucha Marcha hacía una entrevista este fin de semana para enseñar los resultados de su último retoque estético: la blefaroplastia, una operación que permite eliminar la piel sobrante de los párpados y la zona de los ojos para conseguir una mirada mucho más joven.

Aunque la cantante todavía tenía la cara amoratada por lo reciente de la operación, Sabater se mostraba muy satisfecha y aseguraba que en solo 15 días los efectos de postoperatorio desaparecerían.

 

"Me gusta estar joven y, hoy en día, tenemos técnicas para conseguirlo. Para mi es importante que mis fans me vean estupenda", señalaba, ya que esta es una más de las numerosas veces que Leticia Sabater ha pasado por quirófano. El año pasado, su retoque estrella fue la abdominoplastia.

 

Ademas, la cantante se ha puesto carillas en los dientes, un tratamiento que le ha costado más de 3.000 euros.

La entrevista tuvo lugar solo unas horas después de conocer el fallecimiento de la hermana de Leticia, Silvia Sabater, cuando sufrió un infarto mientras dormía. Sin duda, se trata de uno de los golpes más duros en la vida de Leticia Sabater. "Nosotros no estábamos preparados para esto. Estamos en shock", dijo en el programa.

Últimas Noticias