Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TONIFICADA

El dudoso aspecto de 'six pack' de Leticia Sabater, un año después de su operación

Un año después de someterse a una liposucción para conseguir sin ningún esfuerzo unos abdominales de gimnasio, repasamos las redes sociales de Leticia Sabater para conocer cómo se encuentra.

👉 La foto de un concierto de Leticia Sabater que arrasa por las caras del público

Europa FM
  Madrid | 05/03/2020
Leticia Sabater

Leticia Sabater / Gtres

En marzo del año pasado Leticia Sabater sorprendía a sus seguidores de Instagram con una imagen en un post operatorio en la que contaba que se había sometido a una liposucción para conseguir un 'six pack' sin pasar por el gimnasio.

 

La actriz se puso en manos del doctor Jordi Mir, quien le realizó un tratamiento de Vaser High Definition Six Pack con Lipofilling, que prometía un vientre musculado por 15.000 euros aproximadamente. Tras seis horas de intervención, Sabater debía pasar por un complicado proceso de reposo durante dos meses, donde sufrió dolores y tenía el abdomen completamente amoratado.

"Te succionan la grasa que rodea esos músculos, te marcan también los músculos principales del brazo y la espalda y así, te queda un cuerpo como el de Madonna de la ingle hacia arriba", decía en aquel momento una entusiasmada Leticia Sabater, deseosa de tener una figura como la de la cantante de Like a Virgin.

En todo este tiempo, Leticia Sabater ha ido compartiendo en sus redes sociales imágenes de su recuperación, donde se puede comprobar que aunque su abdomen no está tan tonificado como al principio, es cierto que no se aprecia ni pizca de grasa.

Lo importante es que la actriz y presentadora está contenta con los resultados, ya que no ha dudado en aceptar un cameo en la serie de Movistar + 'Vergüenza Ajena', donde se interpreta a sí misma haciendo ejercicio en un gimnasio. El protagonista, Javier Gutiérrez, la reconoce e intenta ligar con ella, sin éxito.

Últimas Noticias