Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RETOQUE ESTÉTICO

Leticia Sabater pasa por el quirófano para parecerse a Madonna

Leticia Sabater se va a someter a una cirugía de 6 horas denominada Lipo Vaser High Definition, para conseguir el cuerpo de uno de sus referentes, la reina del pop Madonna.

Europa FM | Barcelona | 20/03/2019

Leticia Sabater se opera para parecerse a Madonna

Leticia Sabater se opera para parecerse a Madonna / europafm.com

Leticia Sabater sorprende a sus seguidores con una nueva hazaña. La conocida artista por éxitos como La Salchipapa, Toma Pepinazo o El Polvorrón ha decidido pasar de nuevo por quirófano para cambiar su imagen y parecerse a Madonna.

La cantante se someterá a una cirugía de seis horas que recibe el nombre de Lipo Vaser para reducir su grasa corporal. Se trata de una nueva tecnología de liposucción que retira la grasa de todo el cuerpo para después colocarla en las zonas que se deseen. ''Se te quedan marcados los abdominales, un cuerpo bastante parecido al de Madonna'', explica Sabater sobre la intervención.

No es la primera que se somete a una cirugía, de hecho ya se ha sometido a diversas intervenciones estéticas y parece ser que no tiene ninguna intención de parar. A los 48 años se sometió hasta a una reconstrucción de himen para volver a estrenar virginidad... cosas muy normales, sí. Este último paso por quirófano le va a costar 15.000 euros.

Ha sido ella misma la que ha informado a sus seguidores sobre la intervención, publicando una fotografía en instagram y anunciando que pasará por quirófano el 23 de marzo, a manos del cirujano Jordi Mir en Barcelona.

Pero no son las únicas novedades de la exconcursante de Supervivientes, volverá pisando más fuerte que nunca, con nuevo aspecto y nuevo estilo musical...

Leticia ha decidido dar un giro en su estilo musical y está en el proceso de preparar un nuevo single que por lo visto sorprenderá al público, Sabater ha decidido probar en el género del Trap. La fecha que tiene prevista para dar a conocer el nuevo tema es el próximo 27 de mayo. ''Estoy segura de que os sorprenderá'', afirma la artista.

Últimas Noticias