Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Leticia Sabater lanza el villancico 'Trínchame el pavo' para felicitar la Navidad

Después de 'El Polvorrón', Leticia Sabater regresa con un 'hit' navideño que promete convertirse en banda sonora sobremesa de cenas y celebraciones. ¿Pesadilla antes de Navidad?

Europa FM
  Madrid | 26/11/2019
Leticia Sabater

Leticia Sabater / Youtube

La reina de los virales ha vuelto. Leticia Sabater da un paso más en su carrera musical y lanza 'Trínchame el pavo', un tema que sigue la estela de los videoclips anteriores: bizarrismo, imágenes random y Leticia en bikini luciendo los resultados de la abdominoplastia a la que se sometió hace unos meses.

La letra del tema no deja lugar a dudas. Letica Sabater nos desea una Navidad rodeada de colegas, familia, comida y bebida. Tampoco se olvida de los Reyes Magos ni de grandes artistas como Beyoncé o Maluma, a los que dedica una estrofa.

"Cacarea Papá Noel

Cacarean los Reyes Magos

Caracera Beyoncé

Cacarea Maluma a saco"

Con gorrito de Papá Noel y los looks más estrafalarios -un disfraz de Donald Trump y otro de sexy doncella- Leticia Sabater nos anima a disfrutar de una Navidad llena de pavo y amor.

"Trínchame el pavo papito

Cómtelo poquito a poquito

Es Navidad, final feliz y polvito

12 uvas y que te toque el gordito"

 

👉 La foto de un concierto de Leticia Sabater que arrasa por las caras del público

Últimas Noticias