Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Liam Hemsworth zanja rumores de separación con una foto junto a Miley Cyrus

Ante todos los rumores que indicaban la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, el actor ha hecho varias publicaciones en Instagram en las que aparece la cantante.

@europa_fm | Barcelona | 01/09/2018

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth / Gtres

En los últimos meses, se ha rumoreado mucho sobre Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Según medios australianos, la pareja había vuelto a cancelar su boda por varios proyectos de la artista. Asimismo, también se hablaba de una posible ruptura, que el actor ha desmentido a través de las redes sociales.

Liam Hemsworth ha compartido una fotografía y un vídeo en el que aparece con Cyrus. De esta manera, el joven zanja todos los rumores que indicaban su separación.

Hace nueve años que se conocieron en el rodaje de La última canción. Durante todos estos años, Liam Hemsworth y Miley Cyrus han vivido diferentes etapas, se han comprometido, aunque todavía no han celebrado la boda, también lo han dejado en alguna que otra ocasión, pero se han reconciliado y ambos siguen luchando por su amor.

Últimas Noticias