ES UN NIÑO

¡Liam Payne y Cheryl Cole ya son papás!

Liam Payne y Cheryl Cole han anunciado que ya son padres de un niño. La pareja, que confirmó su relación hace poco más de un año, ha compartido la primera imagen del pequeño, que todavía no tiene nombre.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 26/03/2017 12:42

Hace poco más de un año que Liam Payne de 23 años y Cheryl Cole de 33 años hacían pública su relación. Los jóvenes, que se hicieron famosos gracias a dos talent show, se conocieron en uno de ellos, en The X Factor, en el año 2008. cuando ella fue su coach. Pero no fue hasta después de la ruptura del ex One Direction con su novia Sophia Smith y del divorcio de la cantante con su segundo marido, cuando los artistas iniciaron una relación juntos, dejando a un lado los vínculos profesionales.

Meses después y tras varios rumores, Cheryl Cole confirmó su embarazo. Y ahora, la pareja ha anunciado el nacimiento de su primer hijo y con ello, uno de los momentos más especiales de su vida.

Tanto Liam Payne como Cheryl Cole han usado las redes sociales para anunciar que el 22 de marzo llegó al mundo el pequeño, aunque todavía no tiene nombre. Ambos han compartido una tierna imagen de Liam con el bebé, donde ella ha escrito "El miércoles 22 de marzo, Liam y yo nos convertimos en padres de un increíblemente bello y saludable niño." y él “Mis amigos más cercanos y mi familia saben que pocas cosas me han dejado sin habla… ¡wow! Estoy increíblemente feliz de darle la bienvenida a nuestro pequeño bebé al mundo, es un momento que jamás olvidaré".

Asimismo, el ex One Direction ha querido dedicarle unas palabras a Cheryl: "Estoy completamente asombrado de la increíble mamá que tiene y de cómo ha llevado este asunto por completo, ella en verdad ha hecho mis sueños realidad."