EN EL PEOR MOMENTO

Lilly Allen habla del terrible episodio de diarrea intensa que vivió en mitad de un concierto

La cantante Lilly Allen juega mucho con sus seguidores a eso de "preguntas y respuestas" en Twitter y la verdad es que la intérprete de 'Smile' no tiene reparos en contestar a nada, por muy escatológica que sea la pregunta.

Lilly Allen
Lilly Allen // Instagram

Europa FM

Madrid 25/06/2018 21:01

La cantante Lilly Allen utiliza mucho su cuenta de Twitter, donde además de colgar las novedades sobre su música, conversa con sus seguidores. Los fans de Allen están acostumbrados a que la cantante responda a sus preguntas cuando tiene un rato libre, un ejercicio de cercanía que han alabado más de una vez.

La cantante viajaba en el Eurostar (equivalente al AVE español) cuando se topó con una pregunta un tanto escatológica. "¿Cuál ha sido tu peor episodio de diarrea?", le lanzaba un fan.

Sin pudor ninguno, la cantante respondió: "En el baño justo antes de un bis durante un concierto en Seattle. Todavía tengo pesadillas. "Lily, lily, lily, lily, LILY, LILY".

Ante tal ejercicio de sinceridad, otro usuario bromeó: "Es como si te estuvieran animando", haciendo referencia a ese momento del concierto cuando el público pide al artista que cante la última y corea su nombre. Justo fue en ese momento cuando a Lily le entró el apretón, menos mal que el público "solo tuvo que esperar 4-6 minutos", tal y como explicó en otro tuit.