SE PRONUNCIÓ SOBRE EL CONFLICTO

Lily-Rose Depp: la defensa de su padre y el desplante que le hizo a Amber Heard

Lily-Rose Depp, la hija mayor deJohnny Depp, ha decidido apartarse del foco mediático desde que comenzó el juicio que enfrenta a su padre contra su exmujer Amber Heard. Sin embargo, la joven sí que se posicionó públicamente al principio del enfrentamiento.

Lily-Rose Depp
Lily-Rose Depp | Getty

Europa FM

Barcelona13/05/2022 13:47

Cuando Johnny Depp presentó una demanda en 2020 contra Amber Heard acusándola de difamación, uno de los motivos que dio fue proteger a sus hijos. "Como nada de eso era verdad, era mi responsabilidad defenderme, no solo a mí, sino también a mis hijos", reivindicó al inicio del juicio, explicando que desde que empezó el escándalo sus hijos fueron constantemente abordados en la escuela por otros compañeros.

En 1998 y después de romper con la modelo Kate Moss, Johnny Depp inició una relación con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, a la que conoció en el rodaje de The Ninth Gate. Fruto de esta relación, la pareja tuvo dos hijos, Lily-Rose Depp, de 200 años; y John Christopher III, de 20 años. Después de 14 años de relación, Johnny y Vanessa anunciaron su separación y priorizaron en todo momento el bienestar de sus hijos.

Aunque siempre se han mostrado muy discretos, Lily-Rose y John Christopher siempre han tenido buena relación con su padre. Si bien ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el juicio que enfrenta al actor con Amber Heard, la actriz de Aquaman los ha mencionado en varias ocasiones asegurando lo importante que era para ella llevarse bien con los hijos de su pareja.

Si bien Lily-Rose está intentando mantenerse al margen de la polémica, ya dejó claro de qué parte estaba cuando Amber hizo pública su demanda de divorcio en 2016 la que aseguraba que había sufrido malos tratos por parte del actor.

Fue entonces cuando la joven, que por aquel entonces tenía 17 años, publicó una foto en su cuenta de Instagram -que ya no está disponible- en la que se le veía de bebé intentando caminar ayudada por su padre. "Mi padre es la persona más dulce y la más amorosa que conozco, no ha sido más que un maravilloso padre para mí y mi hermano y todos los que lo conocen dirán lo mismo".

Por su parte, Depp rebatió el testimonio de Heard sobre la relación que tenía con sus hijos asegurando que para nada era buena, en especial con Lily-Rose: "Mi hija, Lily-Rose no vino a la boda. Ella y la señorita Heard no estaban en particularmente buenos términos, por varias razones".