VICTIMA DE ACOSO MEDIÁTICO

La imagen de Amber Heard por la que la acusan de esnifar cocaína en medio del juicio

Se han viralizado unas imágenes deAmber Heard durante su juicio contra Johnny Deppen las que sus detractores aseguran que estaba esnifando cocaína ante las cámaras, fotógrafos y el resto de presentes en la sesión.

Amber Heard en su juicio contra Johnny Depp
Amber Heard en su juicio contra Johnny Depp | Gtres

Europa FM

Barcelona10/05/2022 15:46

Desde que se inició el juicio que enfrenta a Amber Heard y Johnny Depp el pasado 11 de abril el Farfaix, Virginia, en Estados Unidos, las redes sociales se han inundado de comentarios en los que se posicionan a un bando u otro de la historia.

Sin duda, la que peor parada está saliendo de toda esta historia es la actriz de Aquaman, que no deja de acaparar titulares negativos a medida que avanza el juicio. Tanto es así, que justo antes de su declaración, Amber despidió a todo su equipo de relaciones públicas por no haber sabido transmitir su versión de los hechos, dándose a conocer únicamente el punto de vista de Depp.

Ya sea por esto, por su declaraciones contradictorias o por el gran amor que le tienen sus fans a Johnny Depp, lo cierto es que Amber continúa estando en el ojo del huracán. La última: le han acusado de drogarse en mitad del juicio.

Todo ha sido a raíz de un fragmento de vídeo en el que Amber coge un pañuelo de papel para limpiarse la nariz. Unas imágenes analizadas plano por plano en la que muchos se han aventurado en asegurar que la actriz estaba esnifando alguna sustancia ante la vista de fotógrafos, cámaras y el resto de presentes en la sesión.

Una teoría nada fiable teniendo en cuenta dónde se encuentra y el gran interés público que está teniendo esta batalla judicial.

No, Amber Heard no citó a Gywneth Paltrow en 'El talento de Mr. Ripley'

Otra de las críticas a Amber Heard a raíz de sus dos días de testificación en el juicio, ha sido haber citado frases de la película El talento de Mr. Ripley para narrar los supuestos abusos sufridos por parte Johnny Depp.

En concreto, se ha viralizado una imagen de Amber con las citas: "La cosa con... [Johnny] es como cuando el sol brilla sobre ti y es glorioso. Y luego te olvida y es muy muy frío", y "Cuando tienes su atención, te sientes como si fueras la única persona en el mundo, por eso todo el mundo lo quiere mucho".

Unas frases que han comparado con las que dijo en la cinta el personaje de Marge Sherwood, interpretado por Gwyneth Paltrow: "Lo de Dickie, es como el sol brilla sobre ti y es glorioso. Y entonces te olvida y es muy muy frío" y "Cuando tienes su atención, sientes que eres la única persona en el mundo. Por eso todo el mundo lo quiere mucho".

Sin embargo, se trataba tan sólo de una cita escrita y cuando algunos usuarios han querido comprobar si en el vídeo de su declaración dice eso en algún momento, han descubierto que se trataba de un bulo para continuar perjudicando la imagen de la actriz.