todo para protegerlos

Quiénes son los hijos de Johnny Depp, de los que se acuerda tras la sentencia del juicio contra Amber Heard

Los hijos de Johnny Depp se han convertido en protagonistas tras conocerse la sentencia de su juicio contra Amber Heard. El actor quería limpiar su imagen para acabar con el sufrimiento de la familia y parece que lo ha conseguido. Pero ¿quiénes son sus hijos y cuántos años tiene? Conoce a Lily-Rose y Jack, los hijos del actor.

👉Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: ¿qué implica la sentencia y qué consecuencias tiene?

Duelo de acusaciones: Todo lo que ha pasado en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
Duelo de acusaciones: Todo lo que ha pasado en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard | EFE

Europa FM

Madrid02/06/2022 13:31

Tras el veredicto final del juicio de Johnny DeppyAmber Heardpor difamación, en el que el actor ha salido victorioso, Depp ha publicado una carta en redes celebrando la decisión y contando cómo la relación con la actriz cambió su vida y la de su familia.

"Hace seis años mi vida, la vida de mis hijos cambió. (...) Decirla verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes apoyándome(...) y siento que estoy en paz sabiendo que al final lo he logrado", escribió Depp en Instagram, añadiendo: "Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes apoyándome".

Lili Rose y Jack son los dos únicos hijos de Johnny Depp, fruto de su matrimonio con la actriz y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que mantuvo una relación sentimental de 1998 a 2012.

Lily-Rose, la hija mayor de Johnny Depp

Lily-Rose Melody Depp es la hija mayor del enlace de Johnny Depp y Vanessa Pardis. Tiene nacionalidad franco-estadounidense debido a la procedencia de sus padres, aunque ella nació en Neuilly-sur-Seine, Francia.

Lily decidió seguir los pasos de sus padres y comenzó en el mundo de la actuación en 2014 con laparticipación en la película Tusk. Un año después se inició en le modelaje ni más ni menos que para la firma Chanel. Su última aparición cinematográfica fue en 2021 en la película Voyagers. Dos años antes, en 2019, fue su debut como invitada a la Gala MET. Lo hizo con un vestido de Chanel.

A Lili-Rose se la ha relacionado sentimentalmente con varias celebrities como Timothée Chalament tras el rodaje de la película The King y posteriormente con Austin Butler después de que este se separase de Vanessa Hudgens.

Lili se ha mantenido fuera del foco mediático que rodea a su padre pero siempre lo ha apoyado y lo ha definido a través de redes sociales como un hombre dulce y cariñoso ante la acusaciones de Heard.

Jack, el hijo menor

El hijo menos de Johnny y Vanessa nació en Neuilly-sur-Seine, al igual que su hermana, y es de nacionalidad franco-estadounidense. El joven de 20 años guarda un gran parecido físico con su padre.

Al contrario que su hermana y sus padres, John Christopher Depp III, más conocido como Jack, no se ha interesado por el mundo de la actuación y siempre se ha mantenido alejado de las cámaras, por eso hay pocas fotografías del hijo del actor.

Una de las pocas ocasiones en las que se ha dejado ver en un evento público fue en la Fashion Weekend de París en 2015 para apoyar a su hermana Lily-Rose, con la que mantiene un fuerte vínculo.

Pese a que se conoce poco de su vida privada, se sabe que Jack está interesado en el dibujo, que se le da bastante bien según ha contado Johnny en alguna ocasión, y la música, aunque no hay nada en firme. ¿Seguirá los pasos de su padre como guitarrista o se decantará más por las Bellas Artes?