Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO DESFILÓ JUNTO A LAS TOP DE LOS 90

Linda Evangelista, la gran ausente de la semana de la moda de Milán, reaparece irreconocible

El pasado fin de semana durante la celebración de la Fashion Week de Milan se vivió un momento épico cuando grandes top de los 90 como Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Carla Bruni y Helena Christensen desfilaron juntas para Versace. Sin duda, la gran ausente fue Linda Evangelista, otra gran modelo de la época, que fue fotografiada en Nueva York con un aspecto muy cambiado.

@europa_fm | Barcelona | 27/09/2017

Son muchos los que coinciden en que Linda Evangelista fue una de las grandes ausentes de la semana de la moda en Milan. Precisamente en esta edición, Versace rindió su propio homenaje a las top model de los 90, reuniendo en su desfile a nada más y nada menos que Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Carla Bruni y Helena Christensen.

Linda Evangelista, que fue una de la top más destacadas de la época, no se reunió con sus compañeras, si no que viajó a Nueva York donde fue fotografiada por Daily Mail. Aunque siempre había mantenido una imagen similar a la que nos tenía acostumbrados, ya el año pasado fue vista en Japón con un aspecto bastante cambiado, con el que continua en la actualidad.

Esto ha generado muchas opiniones, acertadas o no, que apuntan a que la ex modelo no ha querido participar en la Milan Fashion Week debido a su aspecto físico. Hace unos meses Linda aseguró que quería envejecer de "forma divertida" y que no descarta someterse a algunas intervenciones de cirugía estética.

Últimas Noticias