CLON DE ZEENA LAVEY

La loca teoría que asegura que Taylor Swift es la reencarnación de una líder satánica

Sobre Taylor Swift han aparecido miles de teorías extrañas, pero como esta ninguna: ¿es la reencarnación de la líder de una organización satánica? Tenemos las supuestas pruebas que lo demuestran.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 13/09/2016 16:29

Hay un grupo de personas que aseguran tener la respuesta al extraño comportamiento de Taylor Swift en los últimos meses: no es por sus dos rupturas sentimentales en poco tiempo, sino porque se trata de la reencarnación de una líder satánica.

Aunque parezca absurdo (y seguramente lo es) hay mucha gente que está defendiendo esta teoría a capa y espada desde hace ya algún tiempo, escudándose en el enorme parecido físico que ambas mantienen. Y es que la loca teoría asegura que la cantante de Blank Space en realidad sería Zeena Lavey, la líder de la Iglesia de Satán desde 1985 hasta 1990.

Vale, la verdad es que ambas parecen hermanas gemelas, pero de ahí a asegurar que se trata de la reencarnación va un buen trecho. Pero aún hay más, porque estas voces de la teoría de la conspiración también aseguran que Zeena habría hecho un pacto con el diablo, que le habría permitido mantenerse joven eternamente y convertirse en una de las cantantes más importantes en el pop actual.

La verdad es que la líder de la Iglesia de Satán abandonó la secta en 1990 (ojo, aseguran que el álbum 1989 sería un tributo a su último año como líder) para convertirse al budismo, pero ¿Se habrá reencarnado en Taylor Swift?

La absurda teoría de la conspiración llega el mismo día en el que los fans de la cantante también han empezado a rumorear en la red una posible colaboración para su próximo álbum. Y es que una foto de Kesha en la que contaba que estaba grabando "una colaboración con un/a ganador/a eventual de los Grammy" ha hecho saltar las alarmas. Sabiendo como sabemos que Taylor Swift se encuentra en pleno proceso de grabación... ¿Habemus colacoración?