¿PISTAS SOBRE LAS CAMPANADAS?

El look eco-sostenible y ético de Cristina Pedroche en la Green Carpet Fashion Awards

Cristina Pedroche vuelve a confiar en el diseñador Andrés Acosta para un diseño sostenible, algo que podría repetirse para las Campanadas 2020.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // Gtres

Europa FM

Madrid 24/09/2019 12:22

Un año más, Cristina Pedroche dará a bienvenida al 2020. Ya son seis años consecutivos los que la presentadora lleva dando las campanadas en Antena 3 ,siete veces si incluimos las campanadas de Canarias del año pasado.

Como es costumbre y ya casi una tradición, Pedroche cederá la mayoría del protagonismo del evento al vestido, un diseño con el que nunca deja indiferente a nadie. Así, la presentadora empieza a especular ya sobre cómo será su look para ete año.

Las transparencias extremas de años anteriores dieron paso este 2019 a un diseño que recuerda más al de reina del Carnaval, obra de la diseñadora Marta Rota de Tot-Hom. Así dio la presentadora la bienvenida al año 2019 junto a Alberto Chicote en Antena 3.

Pero... ¿Qué se pondrá Pedroche para recibir al 2020? ¡Cambiamos de década y la presentadora siempre sorprende! De hecho, la presencia de Pedroche en la Green Carpet Fashion Awards de Milan ha despertado los rumores sobre su vestido para las campanadas que puede que tenga un diseño sostenible. "Feliz de estar en la gran celebración de la sostenibilidad y que refleja el compromiso de las empresas de moda de lujo", escribía Pedroche en su Instagram.

La presentadora eligió para el evento un diseño de la colección del diseñador canario Andrés Acosta, confeccionado en seda orgánica, que ayuda a preservar los suelos y las aguas al descartar los pesticidas tóxicos en su elaboración.

Así, si tenemos en cuenta que Andrés Acosta fue el diseñador del vestido que eligió Pedroche para las campanadas de Canarias de 2019, cabe la posibilidad de que la colaboradora de Zapeando repita y elija al diseñador sostenible para lucir un vestido comprometido con el medio ambiente.

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Canarias que lució junto a Brays Efe y Alberto Chicote
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Canarias que lució junto a Brays Efe y Alberto Chicote // El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Canarias que lució junto a Brays Efe y Alberto Chicote