Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"SON UNAS BRAGAS"

Cristina Pedroche se toma con humor su último descuido

El estilismo de Cristina Pedroche le ha jugado una mala pasada en uno de sus bailes antes de empezar Zapeando y la falda se le ha levantado, dejando a la vista su ropa interior. Tras lo ocurrido, la colaboradora ha quitado hierro al asunto.

Europa FM
  Barcelona | 21/09/2019
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / laSexta.com

Minutos antes de que empiece Zapeando en La Sexta, Cristina Pedroche muestra sus dotes en el baile en su Instagram. Sin embargo, en uno de sus últimos vídeos ha tenido un pequeño incidente.

En el vídeo se puede observar como la colaboradora se sube a un banco a ritmo de la música pero, tras dar un salto, se le levanta la falda y enseña su ropa interior.

Tras el apuro, Pedroche explicó a sus seguidores que "Cuando me he querido dar cuenta ya lo habíais visto muchísimos. ¿Para qué lo iba a borrar?". Y, ha querido normalizar lo ocurrido diciendo que "son unas bragas, unas bragas muy feas, unas bragas marrones sin más".

play

Últimas Noticias