BONITO PERO INCÓMODO

El look de Rihanna para su nuevo vídeo 'Pour it up'

Arrepentirse del contenido que subes a las redes sociales una vez publicado no es la garantía de que nadie lo vea. Rihanna se lanzaba a colgar una foto del tanga vaquero que llevará en su próximo vídeo Pour it up, pero antes de que apretara "delete" la imagen estaba dando la vuelta al mundo.

Europa FM

Barcelona 24/05/2013 13:15

Rihanna publica primer plano de su trasero

Ya sabemos lo poco que se corta Rihanna en las redes sociales y lo muy dada que es a provocar a través de internet. Y como es normal, ha vuelto a ‘atacar’ de nuevo…

La de Barbados ha publicado un primer plano de su trasero cubierto tan sólo con un tanga rojo y otra especie de  mini mini pantalón vaquero, tan mini que parece otro tanga. Lo que queda claro es que esta parte de su cuerpo está muy en forma.

Quizás RiRi haya querido ‘vengarse’ a su manera de la imagen que hace unos días publicaba Karrueche Tran en la que se veía como su ‘cucu’ empujaba la cara de Chris Brown. ¿Trataría de demostrar que ella también tiene un buen pandero? ¿O quería llamar la atención de su ex?

Desde luego, parece que estamos en presencia de un auténtico duelo de culetes. Pero por el momento y a juzgar por las imágenes, Chris ya tiene su favorito…

Es una pena que no podamos ver también el trasero de Sonia Monroy. Esta semana descartaba participar en el vídeo de Pour it up, a pesar de que se había presentado a los castings, porque la chica... ¡tiene mucho trabajo!