LA CANCIÓN DE 'MAMA'

Lorena Castell arrasa bailando a ritmo de Omar Montes en bikini junto a su madre: “Todo lo baila igual, es su paso favorito”

Ya sabemos de donde ha sacado Lorena Castell toda la gracia que le caracteriza, ¡de su madre! Así lo ha demostrado la catalana en un vídeo bailando 'Mama' de Omar Montes con su progenitora, que demuestra tener el mismo ritmo o más que su hija. "Así lo baila todo, es su paso favorito", bromea Lorena cuando Miki Nadal pone el vídeo en 'Zapeando'.

Lorena Castell arrasa en Instagram con un baile en bikini junto a su madre al ritmo de Omar Montes
Lorena Castell arrasa en Instagram con un baile en bikini junto a su madre al ritmo de Omar Montes // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 26/08/2020 10:44

Lorena Castell ha compartido un vídeo con sus seguidores de Instagram en el que aparece de lo más divertida bailando 'Mama' de Omar Montes, ¿Y quién mejor que su propia madre para acompañarla en el baile? ¡Dicho y hecho!

La presentadora arrasa junto a su progenitora a ritmo de "la mujer que más me ama, mi mama", un momentazo que Miki Nadal ha querido rescatar en Zapeando preguntándole si el "gen fiestero" le viene de su madre, a lo que le responde: "Hombre claro, mi madre es muy fiestera y mi padre era disc-jockey, yo tengo la música en las venas".

"¡Mírala, qué arte tiene ella! Ella todo lo baila igual, es su paso favorito", bromea mientras ve a su madre en el vídeo.