POR UN PARO CARDÍACO

Lotte van der Zee, Miss Teen Universo 2017, fallece de forma repentina a los 20 años

Los padres de la modelo holandesa Lotte van der Zee, Miss Teen Universo 2017, han confirmado la trágica noticia del fallecimiento de la joven de 20 años, tras sufrir un paro cardíaco.

Lotte Van der Zee
Lotte Van der Zee // Instagram

Europa FM

Barcelon 11/03/2019 13:53

La modelo Lotte van der Zee, coronada en 2017 como Miss Teen Universo, ha fallecido esta semana tras sufrir un paro cardíaco repentino. Sus padres han sido los que han confirmado el trágico suceso, que tuvo lugar en Westendorf (Austria), donde la joven de 20 años estaba disfrutando de unas vacaciones en familia.

Tras sufrir un ataque al corazón el 22 de febrero, sus progenitores fueron relatando su evolución a través Instagram, para explicar su ausencia y mantener informados a sus fans. En el hospital, Van der Zee entró en coma inducido.

El 1 de marzo, los padres compartieron un nuevo mensaje, en que agradecían el apoyo recibido desde que la modelo estaba ingresada. Hasta el momento, su estado seguía siendo el mismo, estaba en coma y decidieron trasladarla a un centro médico especializado en Munich.

A pesar de todos los esfuerzos médicos, Lotte van der Zee falleció el 6 de marzo a las 22:47h, tal y como sus progenitores han relatado en Instagram, donde volvieron a dar las gracias a los seguidores por los mensajes reconformantes que han recibido durante estas semanas.