'DAILY MAIL' PUBLICA EL VÍDEO EN EXCLUSIVA

Louis Tomlinson y Zayn Malik de One Direction aparecen en un vídeo fumando un porro de marihuana

Zayn Malik y Louis Tomlinson de One Direction se han cargado de un plumazo su imagen pública. Los chicos aparecen protagonizando un vídeo en el que se les puede ver fumando un porro de marihuana y bromeando sobre ello dentro de una furgoneta. El vídeo, que ha publicado el Daily Mail en exclusiva, ha revolucionado las redes sociales y se ha convertido en trending topic a primera hora de la mañana.

Louis Tomlinson y Zayn Malik
Louis Tomlinson y Zayn Malik // Agencias

Europa FM

Madrid 28/05/2014 17:20

La imagen de Louis TomlinsonZayn Malik se ha visto envuelta en la polémica. Los dos componentes de One Direction se han cargado de un plumazo su imagen de niños buenos, y es que un vídeo en el que los chicos aparecen fumándose un porro ha salido a la luz.

Una imagen de los chicos que ha revolucionado las redes sociales convirtiéndose en trending topic a primera hora de la mañana. En él se puede ver a Louis y a Zayn fumando marihuana y haciendo bromas sobre ello. Así lo ha mostrado el Daily Mail, que ha dado un golpe fuerte a la imagen pública de los chicos.

El vídeo fue grabado por ellos mismos mientras viajaban con el resto de su equipo en una furgoneta hacia el Estado Nacional de Lima, en Perú donde iban a dar un concierto. En ese momento ni Harry Styles ni Niall Horan ni Liam Payne (los otros tres componentes del grupo) se encontraban en ese vehículo.

Durante la grabación se puede oír a Louis diciendo a Zayn mientras este lo prepara: "Aquí estamos, dejando Perú. Enrollándolo. Días Felices". Pero la conversación no termina aquí, Louis pregunta a su compañero: "¿Qué piensas acerca de ese tipo de contenido?" a lo que Zayn responde, "es muy polémico".

Las bromas continuaron y decidieron grabar a uno de los policías que les escoltaba mientras decían: "Está mirando, seguro que puede oler la sustancia ilegal desde ahí".

Un aluvión de críticas y decepciones de sus fans sobre la actitud de los chicos ha invadido la red. ¿Qué dirán Louis y Zayn sobre este tema?