AMOR EN ASTURIAS

Lucía Rivera publica las primeras imágenes con su nuevo novio: quién es el futbolista Nacho Méndez

Lucía Rivera tiene mariposas en el estómago y eso ya se nota en sus redes sociales, donde ha compartido sus primeras fotos junto a su pareja, el futbolista Nacho Méndez.

Lucía Rivera publica las primeras imágenes con su nuevo novio: quién es el futbolista Nacho Méndez
Lucía Rivera publica las primeras imágenes con su nuevo novio: quién es el futbolista Nacho Méndez | GTRES

Europa FM

Madrid20/04/2022 16:41

2022 está siendo un gran año para Lucía Rivera. Si el pasado mes de febrero se estrenaba como columnista en La Vanguardia, donde en su primera entrada habló sobre la salud mental y las dificultades para socializar que tuvo cuando la ansiedad llamó a su puerta, ahora la modelo de 23 años se encuentra feliz y enamorada.

El responsable de que a Lucía Rivera le revoloteen las mariposas en el estómago es Ignacio Méndez-Navia Fernández, jugador del Spoting de Gijón. Lleva en el equipo desde 2018 y tiene contrato firmado hasta 2025.

Nacho, como le llama su entorno cercano, cumplió 24 años el pasado mes de marzo. Comparte su pasión por "la tierrina" asturiana con Lucía Rivera, que aunque nació en Madrid siempre ha mostrado predilección por Asturias, comunidad natal su madre, la actriz Blanca Romero.

Lucía Rivera y su novio Ignacio Méndez-Navia Fernández
Lucía Rivera y su novio Ignacio Méndez-Navia Fernández

Aunque no hay detalles sobre cuándo y cómo empezaron a salir, la cuenta de Instagram de Rivera confirma que su relación va en serio. Las fotos que la modelo ha publicado en sus stories paseando cogidos de la mano son la mayor prueba de compromiso.

Unos tortolitos que han pasado la Semana Santa en Asturias, donde han visitado el Puente Romano de Cangas de Onís, y han aprovechado para degustar uno de los grandes platos de la gastronomía de la zona: la fabada.