EN ESTADOS UNIDOS

Luis Fonsi contagia la alegría del fenómeno 'Despacito' a un grupo de niños hospitalizados

El Despacito ya es todo un éxito mundial y Luis Fonsi, agradecido con el gran recibimiento del tema, lo ha querido compartir con niños que están ingresados en el del Hospital St. Jude, en Memphis, Estados Unidos.

Luis Fonsi visita el St. Jude Children Research Hospital
Luis Fonsi visita el St. Jude Children Research Hospital // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 23/06/2017 17:57

Sin duda, Despacito ha sido el exitazo musical del año. Algunos han tratado de huir de su contagioso ritmo, pero muchos otros han creado cientos de versiones o parodias y varios artistas se han sumado a hacer algún que otro remix.

Este es el caso de la versión de Luis Fonsi y Daddy Yankee junto a Justin Bieber, que se puso en la cima de muchas listas musicales.

Ahora y después de tan buena acogida, Luis Fonsi ha compartido un rato junto a los niños hospitalizados en el St. Jude Children Research Hospital, en Estados Unidos, cantando Despacito. El cantante lleva años apoyando esta institución y en su última visita al centro los niños que esperaban recibir tratamiento contra el cáncer que padecen le pidieron que cantase el exitoso tema.

El puertorriqueño invitó a una de las niñas, Valeria, para ser su pareja de baile y el momento fue compartido en las redes sociales por Jessica Carrillo, una reportera de Telemundo, y por Róndine Alcalá, el publicista de Fonsi. ¡Qué momento más tierno!

Sin duda, este es el vídeo más emotivo y esperanzador que hemos visto de todo el fenómeno 'Despacito'.