Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Luis Fonsi se mete en la piel (y los rizos) de Justin Timberlake para revivir el éxito 'It's Gonna Be Me'

El cantante ha decidido caracterizarse como un joven Justin Timberlake, para revivir su 'It's Gonna Be Me', el gran hit de NSYNC del 2000, en el programa Lip Sync Battle.

europafm.com | Barcelona | 01/03/2018

Luis Fonsi y Justin Timberlake

Luis Fonsi y Justin Timberlake / Twitter/Luis Fonsi

Luis Fonsi competía con supermodelo de fama mundial Joan Smalls, y clavó la puesta en escena con peluca rubia y camiseta:

 

Fonsi siente un gran respeto y admiración por su colega de profesión y ex miembro de la banda adolescente NSYNC, Justin Timberlake, como demostró en sus redes sociales en septiembre del año pasado: "Conozco a este tipo desde hace más de 20 años. ¡Aún igual de humilde, centrado y enfocado! Eres un chico malo @justintimberlake Nada más que respeto".

 

Por su parte, su contrincante en esta batalla de karaoke y actuaciones, la guapísima Joan Smalls, optó por hacer su propia y sensual interpretación del éxito de Despacito, ¡menudo ritmo!

 

Últimas Noticias