ESCALERAS AL PARAÍSO

Madonna actúa en la gala MET y estrena un tema nuevo

La actuación de Madonna en la gala MET fue uno de los momentos álgidos de la noche. La cantante había anunciado en sus redes sociales que el día 8 de mayo habría nueva música y efectivamente así ha sido.

Madonna
Madonna // Gtres

Europa FM

Madrid 08/05/2018 16:42

Menuda la que se ha liado en la alfombra 'beige' de la Gala Met. Rihanna reconvertida en Papisa, Ariana Grande con la Capilla Sixtina por montera, Katy Perry como si fuera un ángel caído del cielo... Este 2018, las celebrities han arriesgado y han puesto toda la carne en el asador con sus extravagantes looks. La temática era la religión católica y, viendo los espectaculares outfits, nos dan ganas de bautizarnos y pasar por el confesionario a la de ya.

Además de la alfombra roja y las anécdotas entre bastidores, uno de los momentos más esperados de la gala celebrada por Anna Wintour es la actuación en directo de uno de los artistas invitados.

Este año ha sido Madonna la encargada de ponerle la nota musical al evento y lo ha hecho por todo lo alto: descendiendo de los cielos por una escalera infinita, rodeada de monjes que custodian su seguridad. La cantante entonó una versión de su mítico tema 'Like A Prayer', para luego dejar caer uno de los sencillos que formará parte del que será su nuevo álbum: 'Beautiful Game', de la que hemos podido escuchar un pequeño fragmento gracias a la retransmisión en directo a través de Instagram de Donatella Versace.

El punto más religioso de su actuación llegó con la versión acústica del 'Hallelujah' de Leonard Cohen. Aunque no hay un vídeo completo de toda la actuación, menos mal que tenemos las redes sociales para colarnos entre los bastidores de la MET Gala, a la que esperamos que pronto nos inviten. 😜

El vestuario que eligió Madonna para la ocasión fue un vestido negro firmado por Gaultier acompañado de unas trenzas y una corona dorada con una rejilla que cubría su rostro. ¡Too much!