OFERTA DE TRABAJO

Madonna busca chef personal por 10.000 euros al mes para que le cocine Kosher

Madonna, ha lanzado un anuncio en el que busca un chef personal dispuesto a viajar con ella por todo el mundo. La actriz ha remarcado que necesita que sea un especialista en comida Kosher y el sueldo no está nada mal: 124.000 euros al año por cocinarle a la artista todos los días en cualquier lugar.

Madonna comiendo una pizza
Madonna comiendo una pizza // Agencias

Europa FM

Barcelona 29/10/2018 12:55

La reina del pop, Madonna, busca un chef personal ya que es bastante estricta con su alimentación. Las condiciones es que tenga tiempo completo, ya que tendría que viajar por todo el mundo y que sea especialista en comida Kosher, que son todos los alimentos que respeta las prescripciones rituales del judaísmo.

Pero la artista no solo se ciñe a la dieta judía y también pide que el cocinero sea un experto en sushi y rissoto, para no renunciar a los platos más característicos de la comida asiática e italiana.

El candidato tendrá que preparar los menús diarios tanto de Madonna como de sus 6 hijos cuando estén con ella, así como de todos los invitados de la artista. Además, en la oferta se especifica que no tiene que tratarse de unos platos muy elaborados, sino que la cocina tiene que ser sana y sencilla para que pueda comerla toda la familia.

A pesar de que la residencia de Madonna se encuentra en Londres, el chef también tendría que viajar a las casas que tiene en Lisboa y Nueva York, además de a cualquier parte del mundo al que tenga que viajar ella por motivos laborales. Por supuesto la intérprete pagará todos los trasladados del cocinero y un sueldo de 110.000 libras anuales, unos 124.000 euros.