Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

La noche del 2 de diciembre, Madonna actuó en Miami en un evento benéfico que organizó para recaudar dinero para Malaui, país donde adoptó a dos de sus hijos y donde ha desarrollado diferentes labores humanitarias. La cantante consiguió 7,5 millones de dólares subastando algunas obras de su colección de arte, un traje de su gira y objetos personales suyos por los que pujaron diferentes celebrities como Leonardo Di Caprio, Courtney Love o James Corder.

Durante el concierto, que duró aproximadamente una hora y retransmitió por Facebook, Madonna versionó Toxic de Britney Spears. La cantante se subió al escenario disfrazada de payaso y, mientras decía la frase "You know that you're toxic" ("Sabes que eres tóxico") se proyectaron imágenes de Donald Trump en una enorme pantalla.

Una vez más, Madonna ha mostrado su decepción después de que Trump haya sido elegido presidente de Estados Unidos.

Ranking de artistas