Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA MANTENERSE JOVEN

Madonna explica su peculiar tratamiento de belleza con baños de hielo y tazas de orina

La artista ha mostrado en Instagram su rutina de belleza después de un concierto. Sin embargo, los vídeos han sorprendido a la red, ya que Madonna se mete en una bañera llena de hielo y luego se bebe una taza de su propia orina.

Europa FM
  Barcelona | 19/01/2020
Madonna bebe su propia orina

Madonna bebe su propia orina / Instagram

Las artistas hacen todo tipo de tratamientos de belleza para estar en forma y poder subirse al escenario y darlo todo. Madonna es una de ellas y además comparte sus rutinas con sus seguidores, a los que ha dejado boquiabiertos.

La Reina del Pop ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo se mete en una bañera con hielo, que según explica sirve para mejorar la circulación de las piernas y evitar lesiones.

Seguidamente, al salir de este baño, Madonna se bebe una taza de su propia orina, tal y como ha publicado en la red. Además explica que "es realmente bueno beber orina después de salir de un baño helado" y es el mejor método para sentirse más joven, perder peso y mejorar el estado de la piel.

Últimas Noticias