"MADUMA"

Madonna y Maluma confirman su colaboración en el estudio de grabación

Madonna y Maluma han sorprendido a sus seguidores con varias fotos en un estudio de grabación en Los Ángeles, confirmando así su colaboración. La artista se ha caracterizado siempre por adaptarse a las nuevas tendencias y sonidos, por lo que no es de extrañar que quiera probar suerte con los géneros urbanos y latinos, géneros donde el colombiano es uno de sus máximos exponentes.

Maluma y Madonna confirman su colaboración musical
Maluma y Madonna confirman su colaboración musical // Instagram/Maluma

Europa FM

Barcelona 25/02/2019 09:33

"Cocinando un poco de Fuego por aquí", con esta frase Madonna confirmaba su colaboración con Maluma, junto a un par de fotos en un estudio de grabación en Los Ángeles.

Suponemos que la mayúscula de "Fuego" (escrito en español) es una pista del título de la canción o parte de la letra, aunque no tenemos más avance que las imágenes que han compartido ambos.

Por su parte, el colombinano ha hecho lo propio con un par de fotos, aunque tampoco ha desvelado ningún detalle de esta nueva canción. "MA DU MA", escribía en una de las publicaciones jugando con el nombre de ambos, mientras que en la otra ponía "Ms. Crazy & Mr. Save".

Estas imágenes confirman los rumores de colaboración que habían nacido a partir de un vídeo publicado por el coreógrafo Marvin Gofin, donde veíamos a la ambición rubia en el estudio de grabación. Aunque se trataba de un clip sin audio, podía verse un plano de perfil del cantante que no pasó desapercibido.

La empatía de Madonna por Maluma ya se pudo comprobar en los pasados MTV VMAs, donde la cantante le dio su "bendición" al colombiano: "Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel...", escribía Maluma con una foto del momento.

¿Se referiría Madonna al "siguiente nivel" una colaboración con ella misma?