SOLICITA DESESTIMAR LA DEMANDA

Madonna se niega a indemnizar a los fans que la denunciaron por retraso en sus shows

Madrugar para ir a trabajar no es, para Madonna, un perjuicio indemnizable. Los abogados de la artista han pedido desestimar la demanda de unos fans molestos porque la artista arrancase los shows en Nueva York dos horas tarde.

Madonna
Madonna | Gtresonline

Europa FM

Madrid08/04/2024 13:59

Madonna tenía que salir al escenario de sus shows en el Barclays Center de Nueva York, el pasado mes de enero, a las 20.30 horas... Pero no lo hizo hasta dos horas más tarde.

El Celebration Tour no arrancó hasta las 22.30 horas, un retraso que enfadó a Michael Fellows y Jonathan Hadden, que aseguran que se vieron tirados en Brooklyn a la 1 de la madrugada, con pocas opciones para volver a casa.

Tenían que madrugar para ir a trabajar al día siguiente, así que decidieron denunciar a la cantante "publicidad falsa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas". Además, afirman que de saber el horario real del show no habrían adquirido las entradas.

Ahora, los abogados de la cantante solicitan al juez que se desestime la demanda al entender que "madrugar para ir a trabajar" no constituye "ningún perjuicio" legal que permita denunciar a una persona. Además, tal y como informa Billboard, la defensa de la intérprete de Like a Virgin asegura que Hadden alabó el concierto en sus redes sociales diciendo que había sido "increíble, ¡como siempre!".