JUNTOS EN UNA FIESTA EN LONDRES

Madonna protagoniza un romance sorpresa con el actor Idris Elba

La cantante Madonna estuvo en el debut como boxeador del actor Idris Elba en Londres, en el marco de un nuevo programa de televisión llamado “Fighter”. Aunque la pareja se conoce desde hace un par de años, parece que es ahora cuando han decidido dar un paso más.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 31/10/2016 14:30

El fin de semana se celebraba en el Yok Hall londinense una batalla de boxeo con un protagonista especial, el actor de 44 años Idris Elba, que debutaba en un combate de boxeo como parte de su nuevo programa televisivo. Madonna no quiso perderse el evento y no pudo resistirse a compartir un vídeo en Instagram animando a su “amigo” Idris, con el texto: “Idris Elba destroza en York Hall!!”.

👉 Madonna promete felaciones a los hombres de un concierto si votan a Hillary Clinton

Aquí todo parece normal, dentro del comportamiento habitual entre dos amigos, sin embargo fue en la fiesta que se celebró después del combate en el restaurante M de Londres, donde los asistentes pudieron ver una actitud muy cariñosa por parte de ambos, “solo tenían ojos el uno para el otro”, “no disimulaban en absoluto”, en declaraciones de los asistentes al diario británico The Sun: “Estuvieron en la fiesta cerca de hora, bailaron, se besaron y se proferían muestras de cariño”.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Sin duda, ¡esta pareja no nos la esperábamos!