UNA MASCARILLA DE 600 DÓLARES

Madonna recomienda hacerse una mascarilla en el culo

El último consejo de belleza de Madonna es hacerse una mascarilla de arcilla en el trasero para conseguir que la piel esté "suave, brillante e hidratada". ¿Lo probarías?

Madonna presentando su nueva fragancia Truth Or Dare' en Nueva York
Madonna presentando su nueva fragancia Truth Or Dare' en Nueva York // Getty

Europa FM

Madrid 17/04/2018 19:01

Madonna, como buena experta en la "eterna juventud", siempre ha sido muy de recomendar productos cosméticos o dar consejos de belleza. Sin embargo, su última recomendación nos ha dejado un poco desconcertados.

La reina del pop, en una entrevista con 'The Cut', ha hablado sobre su línea de cosméticos MDNA Skin y sobre los truquitos que ella utiliza y recomienda a todas las mujeres; pero ha habido uno concretamente que nos ha dejado boquiabiertos.

A la pregunta de si era cierto que usaba la mascarilla 'Chrome Clay Mask' de su propia línea, que cuesta 600 dólares, en su culo, Madonna respondió que sí. La artista confirmó que se pone ese ungüento de arcilla en todas las partes de su cuerpo, como los pechos o los brazos, pero que a modo de experimento también probó a ponérsela en el culo. "La puse en mi culo. Entreno un montón, y si haces ejercicios en el suelo siempre te están sentando... pensé "déjame probar esto aquí". ¡Fue muy bueno!, tuvo el mismo efecto. Solamente tienes que tumbarte boca abajo desnuda y no moverte".

Eso sí, Madonna recalca que debes contar con alguien que esté dispuesto a quitártela después: "Puedes coger cualquier mascarilla y probarla en tu culo. La piel es piel, creo que la gente querría que la piel de sus culos fuera suave, brillante e hidratada". Y tú, ¿te animarías a probarlo?

👉 El exceso de retoque en la cara de Madonna para promocionar su línea de cosméticos

👉 La hija de Madonna se pone en la piel de una influencer para anunciar los cosméticos de su madre