EN INSTAGRAM

La hija de Madonna se pone en la piel de una influencer para anunciar los cosméticos de su madre

La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram dos vídeos donde podemos ver a su hija pequeña Estere "promocionar" entre balbuceos la nueva línea de cosméticos de su madre.

Madonna con dos de sus hijos
Madonna con dos de sus hijos // Agencias

Europa FM

Madrid 23/10/2017 18:02

Madonna, una de las pioneras en lanzar su propia línea de cosméticos, se pone al día tras el reciente éxito de Fenty By Rihanna. Madonna comenzó en esta industria en el año 2014, cuando presentó MDNA Skin en Japón. Ahora, tres años después, el producto aterriza en Estados Unidos.

La polémica sobre esta línea de maquillaje comenzó con el spot publicitario, en el que podíamos ver a la Reina del Pop sin arrugas, con la piel tan tersa como la del culito de un bebé. Algo bastante difícil si tenemos en cuenta que Madonna tiene ya 59 años, utilice la crema que utilice. Todo vale cuando se trata de vender un producto y es evidente que el rostro de la cantante tenía Photoshop por todos lados.

Sin embargo, ahora el tema sobre la línea de cosméticos de Madonna está en boca de todos porque la cantante ha utilizado a su hija pequeña para promocionar la marca. La intérprete de 'Like A Virgin' ha colgado en su Instagram dos vídeos de Estere hablando de los productos. Madonna le pregunta cosas cómo: ¿tienes algún secreto para tener la piel perfecta? o ¿qué consejo le darías a los seguidores?.