MUY CRITICADA

Los tratamientos estéticos más excéntricos de Madonna: una bañera con hielo y beber su propia orina

Madonna ha recibido un aluvión de críticas tras difundir un vídeo con dos rutinas post-concierto tan excéntricas como sufridas: una bañera con hielo para mejorar la circulación y una taza de su propia orina como método antiedad.

Madonna se bebe su pis
Madonna se bebe su pis // Instagram

Europa FM

Madrid 21/11/2019 11:33

Sabíamos que las celebrities son capaces de someterse a los tratamientos más descabellados, convencidas de que estos tendrán resultados inmejorables en su físico y su bienestar.

Sin embargo, que Madonna haya publicado un vídeo en su propio Instagram metiéndose en una bañera llena de hielos y posteriormente bebiéndose una taza de su propia orina es algo que traspasa los límites de la sinceridad con sus fans. ¿Realmente necesitamos ver a Madonna contándonos que beber pis es el mejor método para frenar el envejecimiento?, ¿de verdad no podemos quedarnos con el desmelene discotequero cuando suena Like a Virgin?

"Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado", dice la cantante de 61 años, que la bebe para perder peso más fácilmente y retrasar la aparición de los signos de la edad. Aun así, por mucho que diga Madonna, no hay ninguna evidencia científica que demuestre que la orinoterapia funciona.

No son pocos los comentarios negativos que la cantante ha recibido. Mientras unos la tachan de loca otros aseguran que ver el vídeo les provoca nauseas. Sin duda, haga lo que haga, Madonna nunca deja indiferente a nadie.