Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE TAL PALO...

La madre de Miley Cyrus nos enseña un armario lleno de bolsas de marihuana

Alucinando. Así se han quedado los seguidores de la familia Cyrus al ver la última publicación del padre de Miley, donde aparece la madre de la cantante... ¡Rodeada de bolsas de marihuana!

Europa FM | Madrid
| 19/02/2019
Miley Cyrus y su madre Tish Cyrus

Miley Cyrus y su madre Tish Cyrus / Getty Images

Miley Cyrus nunca ha escondido sus hábitos de fumar marihuana, y parece que ahora es su madre, Tish Cyrus, la que ha sucumbido a los placeres del humo de la risa.

La madre de Miley ha posado frente a un armario lleno de bolsas de marihuana y Billie Ray Cyrus, padre de la cantante, es quien ha colgado la foto en Twitter.

"Sí, como dije ayer... Tish Cyrus, los tiempos están cambiando", escribía Ray Cyrus acompañando la publicación. Con estas palabras, el padre de Miley se refería al ramo de flores de San Valentín que su mujer que le ha regalado durante todos estos años, que también solía traer alguna "flor verde" camuflada. 🌿

 

La madre de Miley le regaló a su hija un ramo de flores por su boda, un ramo que Miley utilizó para divertirse. Recordemos que el cultivo de marihuana es legal en California, el estado donde la familia reside.

Últimas Noticias