Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY DIVERTIDO

Los locos usos que le saca Miley Cyrus a su ramo de novia

Miley Cyrus ha compartido una serie de imágenes en Instagram en las que bromea con su ramo de novia. La artista juega con las flores como si fueran un cigarrillo, un sombrero, un pene o como ella misma dice un "cuerno de unicornio".

Europa FM | Barcelona | 18/02/2019

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth / Getty

Miley Cyrus es una persona creativa, le gusta sorprender y lo hace con su música pero también con su vida privada.

Tras su boda con Liam Hemsworth, la artista ha compartido varias fotos de ese día tan especial, pero también ha bromeado con su ramo de novia.

En sus últimas publicaciones, podemos ver como Cyrus se divierte con las flores, usándolas como si fueran un sombrero, un cigarrillo o un pene.

Asimismo, también pide disculpas a su madre por su actitud y explica que su madre le "dijo que este ramo es para sostener y por el bien de las tradiciones". Y la advirtió de que no jugara con él, como si fuese comida, tabaco o, como ella misma dice, "usarlo como un "pene" metafórico / cuerno de unicornio".

Últimas Noticias