EN LAS REDES SOCIALES

Maluma enseña sus rutinas de ejercicios para tener ese cuerpazo

Maluma se encuentra en plena promoción de la nueva versión de su éxito Felices los 4 junto a Marc Anthony, pero no por ello descuida sus entrenamientos. Y es que ser uno de los cantantes más sexys del momento requiere cierto esfuerzo y el colombiano no duda en mostrarlo en sus redes sociales.

Maluma se felicita el cumpleaños con una imagen muy sexy
Maluma se felicita el cumpleaños con una imagen muy sexy // Instagram

Europa FM

Barcelona 12/07/2017 12:22

Maluma no solo tiene éxito con sus canciones, su trabajado físico levanta pasiones allí por donde pasa y si no que se lo digan a las afortunadas que ha subido al escenario para darles un beso.

Y aunque su genética es buena el colombiano tiene que someterse a rutinas de entrenamiento para mantener ese cuerpazo que vuelve locas a sus fans. Ahora ha compartido en Instagram Stories uno de los ejercicios que hace para estar en forma, concretamente una tanda se sentadillas con barra a la espalda.

El vídeo, aunque ya se ha eliminado al pasar 24 horas de su publicación, ha sido capturado por sus seguidores y está dando la vuelta a la red. Pero esta no es la primera vez que Maluma comparte sus entrenamientos. el verano pasado pudimos verlo entrenando en un gimnasio en Buenos Aires y no hay que olvidar su Tiki-reto que hizo hace un par de años, para mostrar como consigue esos abdominales.