Recuperándose

Maluma explica por qué ha tenido que ser operado de urgencia en el hospital

Recientemente,Malumaha explicado que se encontraba en el hospital y ha dado todos los detalles de su operación. Las redes se han llenado de comentarios mandando ánimos al cantante.

Maluma ha pasado por quirófano debido a un problema en su rodilla
Maluma ha pasado por quirófano debido a un problema en su rodilla | Instagram

Europa FM

Madrid03/09/2022 18:11

Hace muy poco, Malumapublicaba una imagen en Instagram donde aparecía en el hospital y contaba que tenía que pasar por quirófano para resolver un problema con su rodilla.

Además, pedía que le desearan buena suerte cosa que hicieron tanto los fans del artista como otros rostros conocidos del mundo de la música comoAnitta o Yandel.

Horas más tarde, y ya finalizada la intervención, Maluma se grabó junto al equipo médico del hospital explicando que todo había salido a la perfección y agradeciendo su trabajo.

El motivo de la operación

Al regresar a casa, Maluma explicó el motivo de la operación: "En la primera cirugía que tuve en la rodilla hace como dos años o así, me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar como vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblarlo y creo que ha sido por tanto ejercicio, mucha actividad física".

También aclaró tras la intervención que se encontraba perfectamente y que no había sido nada grave.

Ningún concierto se cancela

Maluma se encuentra en plena gira 'Papi Juancho'. Su dos próximas fechas son Las Vegas y Lima.

El artista ha querido tranquilizar a los fans asegurando que ningún concierto programado sería cancelado: "Los conciertos siguen en pie, como si me toca cantar en silla de ruedas, ahí voy a estar".

La lección positiva

Maluma asegura que ha sacado una lección positiva de la operación: “Debería tomar esto esto como un mensajito para manejar las cosas con calma, ya que a veces me gusta hacer todo a la vez y hay que darle a todo un poco de orden y paciencia”.

Actualmente, se encuentra recuperándose con reposo en casa.