Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO TE PIERDAS LA ACTUACIÓN DEL COLOMBIANO

Maluma hace historia desfilando para Dolce & Gabbana, ¡pero eso no es todo!

El colombiano ha hecho historia al desfilar para Dolce & Gabbana en su colección otoño-invierno 2018/2019, donde además interpretó algunos de sus temas más conocidos, ataviado con un llamativo traje dorado.

europafm.com | Barcelona | 15/01/2018

Maluma en el desfile de Dolce & Gabbana

Maluma en el desfile de Dolce & Gabbana / EFE

Dolce Gabbana presentó su colección King’s Angels en la Semana de la Moda masculina de Milán, donde pudimos ver a Maluma desfilando con una sudadera que decía Love is love (Amor es amor). Es la primera vez que un cantante de reggaetón protagoniza un desfile tan importante, de una de las firmas más prestigiosas de la moda mundial.

No te pierdas la actuación de Maluma, interpretando ‘Corazón’ y ‘Felices los 4’ ante el exclusivo público de la Semana de la Moda. ¿Qué te parece la actuación del colombiano en el desfile de Dolce & Gabbana? Puedes verla a continuación:

 

Al término del desfile, el cantante colombiano abrazó a Domenico Dolce y con Stefano Gabbana, reconocidos seguidores de la cultura popular. ¿Tiene tablas Maluma para dedicarse a la moda de forma profesional?

 

Últimas Noticias