Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Maluma responde a sus detractores con un soberbio mensaje

Tras numerosas críticas por el contenido de Mala Mía, Maluma ha respondido con un mensaje que muchos han tachado de grosero.

@europa_fm | Barcelona | 20/08/2018

Maluma

Maluma / Instagram @maluma

Era evidente que el lanzamiento de Mala Mía estaría envuelto de polémica. Y es que para este single, Maluma -y su equipo de marketing- decidió aparecer rodeado de mujeres en ropa interior, tanto en la portada, que tiene varios errores de Photoshop, como en el videoclip.

Tras su publicación, las redes sociales se han llenado de mensajes en contra del artista colombiano, como el de Lucy Vives, la hija de Carlos Vives. Sin embargo, la actitud de Maluma ante todas estas críticas ha incendiado todavía más las redes.

El cantante ha compartido una fotografía de suya en la que posa sin camiseta, en un jet privado, con su mano en su entrepierna y las palabras "Si te molesta pues.. #MalaMia". Entre los comentarios se pueden leer todo tipo de opiniones, desde los que defienden su chulesca actitud hasta los que lo critican y consideran que es grosero.

Últimas Noticias