SECUELAS

Manu Tenorio explica las terribles secuelas de las quemaduras que sufrió

Manu Tenorio sufrió este verano un accidente doméstico que le causó graves quemaduras, especialmente en manos y brazos. Meses más tarde, el cantante ha asistido a la cena benéfica de la Fundación Querer donde hemos podido saber que aún sigue teniendo secuelas y continúa con la dura recuperación.

Manu Tenorio y Silvia Casas
Manu Tenorio y Silvia Casas // Gtres

Europa FM

Barcelona 09/11/2018 11:15

El pasado verano Manu Tenorio sufrió un grave accidente doméstico por el que estuvo ingresado en el Hospital de La Paz con quemaduras de segundo grado en el torso, los brazos y las manos.

Tres meses después, el cantante continúa recuperándose de las heridas aunque tal como hemos podido comprobar en su última aparición pública todavía le queda un largo proceso.

Manu acudió junto a su mujer, Silvia Casas, a una cena benéfica de la Fundación Querer que tuvo lugar en Madrid. En el mismo evento, el cantante aprovechó para mostrar a los periodistas sus manos, donde se podían apreciar parte de las lesiones provocadas por las quemaduras. ''No tiene que ver las manos con los brazos, en los brazos es donde se aprecia bien'', afirmó Manu Tenorio

Silvia aprovechó un momento para decir que su marido es muy buen enfermo y que se ha portado muy bien. Sin embargo, no estaba muy de acuerdo con que hubiera ido al concierto de Marrakech.

El propio artista reconoció que "iba dopado" porque sino no hubiese podido soportar el dolor, que califica como "inmenso".