Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RETOMA SU GIRA DE CONCIERTOS

Manu Tenorio vuelve a los escenarios después de su terrible accidente

Manu Tenorio se recupera favorablemente de las quemaduras del accidente doméstico que sufrió, y esto significa que ha podido retomar su agenda de compromisos. El cantante ha ofrecido un concierto en Marrakech y en los próximos días seguirá con su gira por el territorio español.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 10/09/2018 a las 12:43 horas

Manu Tenorio se recupera favorablemente de las heridas del accidente doméstico que sufrió

Manu Tenorio se recupera favorablemente de las heridas del accidente doméstico que sufrió / Instagram

Tras el accidente doméstico que le provocó quemaduras en la cara, los brazos y el pecho, Manu Tenorio se vio obligado a suspender sus conciertos. Sin embargo, hace unos días, el cantante declaró que estaba haciendo lo posible para acelerar su recuperación y así poder volver a los escenarios.

Durante estas semanas, Manu Tenorio se ha centrado en su mejoría y lo ha hecho acompañado de su familia pero también gracias al cariño de sus fans, a los que agradece todas las muestras de apoyo que ha recibido en este tiempo.

El pasado sábado, el artista retomaba su agenda y lo hacía con un concierto en Marrakech, el primero de esta nueva etapa por la que pasará por Zaragoza, Ciudad Real, Murcia, Barcelona y Málaga.

Últimas Noticias