Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL 29 DE JULIO EN MIAMI

Marc Anthony actuará en el intermedio del clásico Real Madrid vs. Barcelona

Marc Anthony ha sido el artista elegido para actuar en el partido Real Madrid - FC Barcelona que tendrá lugar el próximo 29 de julio en el campo Hard Rock Stadium de Miami.

@europa_fm | Barcelona
| 06/05/2017
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Probablemente si unes las palabras deporte y música, te vendrá a la cabeza la Super Bowl. Y es que en los últimos años ha dejado de ser una final deportiva más y ahora es un evento donde la actuación musical tiene gran importancia y donde artistas como Michael Jackson, Madonna, Coldplay o Lady Gaga han demostrado su talento y han sorprendido al mundo.

Sin embargo, actualmente también hemos podido disfrutar de grandes momentos musicales en otros eventos deportivos como en la final de la Champions, donde la encargada de abrir la ceremonia fue Alicia Keys. Y, próximamente lo haremos con Marc Anthony.

El próximo 29 de julio tendrá lugar el primer clásico de la historia del fútbol español en Estados Unidos. El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en el Hard Rock Stadium (Miami), el campo del equipo de fútbol americano Miami Dolphins y, Marc Anthony actuará en el intermedio.

El cantante, que es uno de los más influyentes de la música y cultura latina, tendrá 15 minutos para sorprender a la afición del Real Madrid y del Barça con un gran espectáculo, y ha declarado que, a pesar de haber actuado en grandes escenarios, hacerlo en este le parece una oportunidad increíble. Según los organizadores, actualmente ya se han vendido el 80% de las entradas.

Tendremos que esperar a finales de julio para ver con qué nos sorprende Marc Anthony y si estará acompañado de otro artista.

Últimas Noticias

Ranking de artistas