Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO ROMANCE

Marc Márquez y Lucía Rivera, la pareja sorpresa del momento

Marc Márquez y Lucía Rivera se han convertido, sin quererlo, en la pareja del momento. La revista 'Hola' ha publicado unas imágenes en exclusiva donde se les ve paseando por las calles de Barcelona en actitud cariñosa.

Europa FM | Barcelona | 13/02/2019

Marc Márquez y Lucía Rivera

Marc Márquez y Lucía Rivera / Celebrities.es

El piloto de MotoGP Marc Márzquez y la modelo Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero; se han convertido en la pareja sorpresa del momento.

A pesar de que ambos se han mantenido siempre muy discretos respecto a su relación, tanto que ni siquiera se siguen en Instagram, no han podido evitar ser fotografiados por las calles de Barcelona. La revista 'Hola' ha publicado en exclusiva estas imágenes confirmando así la relación entre ambos.

Curiosamente, hace unos meses le preguntaron a la modelo sobre cuál sería su hombre ideal: "Marc Márquez me parece guapísimo… Elijo bien, ¿eh?". No sabemos si en ese momento ya habían iniciado su relación o ha sido cosa del destino, ¡pero lo cierto es que hacen muy buena pareja!