En un restaurante

Margot Robbie y Cara Delevingne tienen un altercado con un paparazzi en Argentina

Margot Robbie y Cara Delevingnese encontraban comiendo en un restaurante en Buenos Aires cuando un paparazzi intentó sacarlas varias fotografías. Los amigos de las artistas salieron en su defensa y acabaron detenidos por presunta agresión.

Cara Delevingne y Margot Robbie
Cara Delevingne y Margot Robbie | Getty Images

Europa FM

Madrid03/10/2022 19:59

Desde que Cara Delevingnemuestra un comportamiento errático en público, su amiga Margot Robbieno se separa de ella para tratar de cuidarla.

Hace muy poco, Margot Robbie y Cara Delevingne se han visto envueltas en un altercado con un paparazzi al salir de un restaurante de Buenos Aires (Argentina) que ha terminado con el fotógrafo, Pedro Alberto Orquera, siendo hospitalizado por "lesiones graves".

Las actrices se marchaban del restaurante Patagonia Sur cuando el paparazzi intentó sacarlas unas fotos. El productor Josey McNamara y Jac Hopkins, amigos de las chicas, salieron en su defensa.

Los vecinos de la zona llamaron a la policía debido al altercado que se produjo y, aunque las versiones difieren, el resultado fue que Pedro Orquera acabó en el hospital y los dos amigos de las actrices fueron detenidos.

La versión de Pedro Orquera

Pedro Orquera denunció a Josey McNamara y Jac Hopkins a los que ha acusado de agresión.

El fotógrafo expone que intentó hacer unas fotos a Margot Robbie y Cara Delevingne en el restaurante sin su consentimiento por lo que los dos hombres, que confundió con guardaespaldas le agredieron.

El paparazzi expone que tiene fracturas muy graves en el brazo derecho.

Lo que cuentan los amigos de Delevingne y Robbie

El portal TMZrecoge la otra versión del los hechos.

Según cuenta el medio, el fotógrafo asaltó a las artistas cuando iban a meterse en un Uber. El conductor del coche se asustó y empezó a marcharse por lo que Margot Robbie, que aún no había acabado de entrar en el coche, tuvo que saltar fuera para no hacerse daño.

Los amigos de las actrices fueron a ayudar a Margot Robbie por lo que el fotógrafo salió huyendo y se cayó. En el reporte policial aseguran que el paparazzi era responsable de sus propias heridas.

La investigación tiene que esclarecer exactamente qué ocurrió, mientras tanto, Josey MacNamara y Jac Hopkins permanecerán retenidos y no podrán acompañar a sus amigas artistas en el próximo viaje que, supuestamente, tienen planificado.