Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE LO MÁS SENSUAL

María Pedraza caldea Instagram posando completamente desnuda

María Pedraza, una de las actrices del momento gracias a 'La Casa de Papel' y 'Élite', ha revolucionado las redes sociales con un sensual posado en el que aparece completamente desnuda. La madrileña posa apoyada en el marco del balcón dejando su escultural silueta a la vista de sus más de 4 millones de seguidores.

Europa FM
  Barcelona | 05/06/2019
María Pedraza

María Pedraza / Gtres

Con tan solo 23 años María Pedraza se ha convertido en una de las actrices españolas del momento. Se dio a conocer en 'La Casa de Papel' y 'Élite' y a partir de aquí su fama ha subido como la espuma acumulando millones y millones de seguidores en todo el mundo.

La actriz, que hace un par de meses visitó El Hormiguero junto a su chico Jaime Lorente, explicaron cómo habían vivido la fama mundial de 'La Casa de Papel' y como aprendieron a gestionarla.

María utiliza sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores, donde comparte todos sus proyectos profesionales y también algunos momentos de su vida privada. Uno de estos momentos íntimos ha enloquecido a sus 4,6 millones en Instagram, y es que la madrileña publicó un sensual desnudo de lo más artístico.

Apoyada en el marco de la puerta del balcón, María posa a contraluz resaltando su esbelta figura al fondo de una imagen donde se ve tanto la cama deshecha como parte del baño.

Más de 260.000 'me gusta' y más de 500 comentarios han llenado la publicación donde alaban el gran físico de la actriz.

Últimas Noticias