DE LO MÁS SENSUAL

María Pedraza caldea Instagram posando completamente desnuda

María Pedraza, una de las actrices del momento gracias a 'La Casa de Papel' y 'Élite', ha revolucionado las redes sociales con un sensual posado en el que aparece completamente desnuda. La madrileña posa apoyada en el marco del balcón dejando su escultural silueta a la vista de sus más de 4 millones de seguidores.

María Pedraza
María Pedraza // Gtres

Europa FM

Barcelona 05/06/2019 10:51

Con tan solo 23 años María Pedraza se ha convertido en una de las actrices españolas del momento. Se dio a conocer en 'La Casa de Papel' y 'Élite' y a partir de aquí su fama ha subido como la espuma acumulando millones y millones de seguidores en todo el mundo.

La actriz, que hace un par de meses visitó El Hormiguero junto a su chico Jaime Lorente, explicaron cómo habían vivido la fama mundial de 'La Casa de Papel' y como aprendieron a gestionarla.

María utiliza sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores, donde comparte todos sus proyectos profesionales y también algunos momentos de su vida privada. Uno de estos momentos íntimos ha enloquecido a sus 4,6 millones en Instagram, y es que la madrileña publicó un sensual desnudo de lo más artístico.

Apoyada en el marco de la puerta del balcón, María posa a contraluz resaltando su esbelta figura al fondo de una imagen donde se ve tanto la cama deshecha como parte del baño.

Más de 260.000 'me gusta' y más de 500 comentarios han llenado la publicación donde alaban el gran físico de la actriz.