Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HOT

Mario Casas sorprende con un desnudo integral

Tras descubrir las primeras explosivas imágenes de Mario Casas en 'Instinto', hemos visto que la primera escena es igual o más ardiente que los adelantos. Las redes se han incendiado con el desnudo integral del actor, que no se tapa su miembro viril.

Europa FM
  Barcelona | 13/05/2019

Mario Casas ha revolucionado las redes sociales con el estreno de 'Instinto'.

Con las primeras imágenes descubrimos que el actor interpreta a Marco, un multimillonario que practica sexo bondage, y que, por lo tanto, nos esperaban escenas picantes.

No hemos tenido que esperar mucho para ver a Mario Casas desnudo, ya que en los primeros minutos ya aparece masturbándose en la ducha y enseñándolo todo.

La escena ha incendiado la red, donde los seguidores del actor han compartido las imágenes en las que se puede ver su miembro viril.

Tras ver el desnudo integral de Mario Casas, podemos confirmar lo que dijo Pablo Motos en El Hormiguero: "Me han dicho que hay una parte de ti que es muy grande y que ha escandalizado a todo el mundo. Dicen que tienes los huevos enormes. Que, si los ve un avestruz, los intenta incubar".

Últimas Noticias