EN EL HORMIGUERO 3.0

La revelación sexual sobre Mario Casas en El Hormiguero: "Dicen que tienes los huevos muy gordos"

Mario Casas ha acudido una vez más al programa de Pablo Motos, pero esta vez acompañado de su hermano Óscar, también actor. Los hermanos han revolucionado el programa protagonizando momentos de los más divertidos, entre bailes, competiciones de fuerza y mucha compatibilidad.

Mario y Óscar Casas en 'El Hormiguero 3.0'
Mario y Óscar Casas en 'El Hormiguero 3.0' // antena3.com

Europa FM

Barcelona 07/05/2019 12:26

No es un secreto que Mario Casas es considerado uno de los actores más atractivos del panorama nacional, pero ahora le ha salido competencia... y nada más y nada menos que de su propia familia.

Óscar, el hermano del protagonista de 3MSC, se está convirtiendo en todo un fenómeno gracias a algún cameo en series y a su influencia en Instagram. Los hermanos, acudieron el pasado lunes a 'El Hormiguero' donde dieron un show que hacía mucho que Pablo Motos no vivía con algún invitado.

Hubieron diferentes momentos, desde bailes, hasta una competición con martillos, preguntas sobre partes íntimas y bromas que demostraban la complicidad y el buen rollo que había entre los hermanos Casas.

Pero sin duda uno de los momentos más comentados de la noche es cuando, hablando de la serie 'Instinto', en la que trabajan los dos hermanos, Pablo Motos hizo un comentario que le sacó los colores a Mario Casas: "Me han dicho que hay una parte de ti que es muy grande y que ha escandalizado a todo el mundo. Dicen que tienes los huevos enormes. Que, si los ve un avestruz, los intenta incubar", haciendo que todo el plató estallase en carcajadas.

Por su parte, Mario siguió la broma confesando que sí que habrá un desnudo integral en la serie y alabó el talento de su hermano Óscar. "Es guapo, el tío baila, es un pedazo de artista y un pedazo de actor".

También hicieron un test de compatibilidad y los hermanos demostraron que tienen una conexión increíble, ya que respondieron igual a las 5 preguntas que les traían las hormigas.

Sin duda, Óscar Casas está despegando poco a poco, gracias tanto a las redes sociales, dónde ya acumula casi dos millones de seguidores en Instagram, como al apoyo de su hermano, que en más de una ocasión ha mostrado cuidar de él.