SE CONOCIERON EN UN RODAJE

Marta Goenaga, la desconocida novia y madre de la hija de Jaime Lorente

El actor Jaime Lorente ha compartido en sus redes sociales lo feliz que se encuentra por el nacimiento de su hija Amaia, pero la identidad de su novia y madre de su hija era desconocida hasta ahora.

Jaime Lorente
Jaime Lorente | Gtres

Europa FM

Madrid18/11/2021 15:20

Jaime Lorente se ha convertido en padre primerizo con 29 años. Las últimas instantáneas del actor de La Casa de Papel en sus redes sociales demuestran que el intérprete está obnubilado con esta nueva faceta. La pequeña Amaia nació en San Sebastián el pasado 7 de noviembre, pero la revista Hola ya anunció esta inesperada paternidad el pasado septiembre.

En una de las tiernas instantáneas que ha compartido en intérprete, Lorente honra a su hija con un título lleno de amor y protección. "Serás una mujer libre", le dice a su retoño, que se acurruca entre los brazos de su padre. En otra imagen lo vemos con su amigo, el rapero Natos, con el que guarda muy buena relación gracias a su colaboración musical en el tema Romance.

La madre de la pequeña se llamaMarta Goenaga y se trata de la actual pareja de Jaime Lorente. Al contrario que sus anteriores conquistas, Goenaga siempre se ha mantenido en el anonimato y son nulas las muestras de amor en las redes sociales.

La joven tiene tanto su perfil de Instagram como de Twitter en modo privado, pero la agencia Crush la ha captado paseando con un carrito de bebé. Su rostro era todo un misterio hasta ahora, cuando la vemos desenvolverse fenomenal en su rutina familiar gracias a las fotos que publica ABC y las últimas imágenes de la revista ¡Hola!

Jaime Lorente y Marta Goenaga se conocieron en el rodaje de La Casa de Papel, de la misma manera que lo hicieron Lorente y María Pedraza cuando saltaron las chispas en la primera temporada del conocido atraco. Sin embargo, Goegana pertenece al equipo de producción de la serie, encargándose de las tareas de vestuario.

María Pedraza y Jaime Lorente anunciaron su separación a principios de 2021 tras dos años de relación. Ambos se profesaban amor en redes y pasaron juntos el confinamiento, pero finalmente decidieron emprender caminos separados. Desde entonces, se ha sabido que Pedraza salió una temporada con el motorista Marc Márquez y ahora disfruta de un apasionado romance con el actor Álex González.

María Pedraza y Jaime Lorente se sinceran con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0': "¿Habéis tenido momentos de vacío?"
María Pedraza y Jaime Lorente se sinceran con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0': "¿Habéis tenido momentos de vacío?"