Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SENSUAL

Marta Torné pasa de la polémica con Cabify publicando un sugerente topless

Tras recibir críticas por apoyar a la empresa Cabify, Marta Torné sigue disfrutando del verano y lo ha hecho con una sensual fotografía, haciendo topless.

@europa_fm | Barcelona | 13/08/2018

Marta Torné

Marta Torné / Gtres

Se ha convertido como algo habitual (aunque no debería ser así) que las celebridades reciban críticas e insultos a través de las redes sociales. Una de las últimas víctimas de los haters ha sido Marta Torné, que indignó a muchos por publicar una fotografía con un coche de Cabify.

Sin embargo, la actriz no ha hecho ningún tipo de declaración sobre toda esta polémica y ha seguido disfrutando del verano, y así lo ha compartido en Instagram.

Marta Torné ha burlado la censura de la red social con un sensual posado en topless, que ha gustado mucho a sus seguidores y ya acumula más de 26.000 likes y 430 comentarios.

Últimas Noticias