ANIMA A LA GENTE A TIRAR LOS DISCOS DE LA CANTANTE

Un médico afirma que la música de Adele te vuelve gay

Todos sabemos que los famosos pueden ser muy influenciables en las vidas de las personas, sobre todo en las formas de vestir y en las maneras de actuar. Pero lo ultimísimo que hemos podido conocer es que también pueden llegar a cambiar tus gustos sexuales. Según un científico de Texas escuchar las canciones de Adele puede alterar tu tendencia sexual y “volverte gay”. ¡Toma ya!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 20/03/2014 13:46

Es evidente que hoy en día, y cada vez más, los famosos como Miley Cyrus, Rihanna Jennifer Lawrence influyen mucho en las personas, ya sea por su forma de ser, de actuar o de vestir. Pero lo que hasta ahora no sabíamos es que también pueden cambiar tus gustos sexuales.

En un documental transmitido en el Reino Unido a través de un programa de 'Las cosas que deberías evitar si quieren ser heterosexuales', un médico de Texas, John Smid, afirmó que escuchar las canciones de Adele puede cambiar tu tendencia sexual y“volverte gay”.

"Adele es muy popular en la comunidad gay. Tienes que escuchar música cristiana", expresó Smid. Además animó a la gente a tirar los discos de la cantante si no se quieren cambiar de preferencias sexuales.