Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE UNA SESIÓN DE FOTOS

Mel C publica una foto desnuda en Instagram para presumir de abdominales

Mel C sigue demostrando que si fue la Spice deportista es por algo. La cantante de 42 años ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece en topless durante una sesión de fotos donde podemos comprobar que sigue teniendo una figura de lo más atlética marcando los tan ansiados abdominales.

@europa_fm | Barcelona
| 09/12/2016
Melanie C

Melanie C / europafm.com

Melanie C se suma a la colección de celebrities que muestran su lado más sensual en las redes sociales. La cantante ha querido compartir con sus fans un momento del making of de la sesión de una nueva sesión de fotos que se ha hecho para promocionar Version Of Me, su nuevo trabajo.

La ex Spice de 42 años ha dejado con la boca abierta a sus más de 220.000 seguidores al publicar una foto donde se la ve en topless cubriéndose los pechos con los brazos y donde podemos ver sus abdominales perfectamente definidas. ¡Por algo era la Spice deportista!

Version Of Me es el último trabajo de Melanie C, publicado el pasado mes de octubre. Este álbum supone su regreso a la música después de 4 años, cuando publicó Stages; y el primero con canciones originales desde The Sea, publicado en 2011.

Cheeky little cover shoot tomorrow. Better get my work pants ready! 😝 #behindthescenes #versionofme #putsomeclothesonwoman 😳

Una foto publicada por Melanie C (@melaniecmusic) el

Ranking de artistas