Merche sorprende con un impactante cambio de look

La cantante Merche ha compartido en sus redes sociales su último cambio de imagen, donde ha apostado por un nuevo color para el cabello. ¡Ha sido todo un éxito!

Madrid 18/02/2019 19:00

Gracias a las cercanía que aportan las redes sociales, podemos conocer un poquito el lado más personal y familiar de cada artista. Además, muchos cantantes, actores y actrices aprovechan para compartir con sus seguidores sus gustos musicales, sus lecturas en verano e incluso sus cambios de imagen.

La última que ha pasado por peluquería es Merche. La cantante ha compartido con sus más de 180.000 seguidores un look nuevo que nunca le habíamos visto hasta ahora. La artista ha querido hacer un cambio en su pelo y se ha dado un baño de color que la ha dejado completamente rubia. Estábamos acostumbrados a verla con mechas, eso sí, pero ahora el cambio es mucho más llamativo.

Sus seguidores han llenado la publicación de comentarios positivos, piropeando lo guapa que está, independientemente de los cambios que se haga."Que guapa, sea rubia sea morena te pega cualquier cosa viva tu preciosa".